Pablo Muñoz Payá Arquitectos

COMO ESCOGER UNA CLINICA DENTAL

 

 

CUATRO FACTORES PARA ESCOGER CLÍNICA DENTAL EN ALICANTEPablo Muñoz Payá Arquitectos

Escoger una clínica dental en Alicante  puede ser una tarea complicada. La alta competencia y el auge de los ‘precios gancho’ hacen que la decisión sea aún más determinante si lo que queremos es obtener el mejor servicio y la mejor calidad para nuestra salud bucodental.

Desde nuestra clínica dental en San Juan pueblo, recomendamos fijarse en los siguientes factores a la hora de escoger un buen dentista, que se adapte a nuestras necesidades y con el que obtengamos resultados:

TRATO PERSONALIZADO

Pablo Muñoz Payá Arquitectos

Muchos pacientes acuden al dentista con cierta inquietud e incluso miedo a un posible tratamiento. Por eso es importante que el equipo de la clínica dental en Alicante trate correctamente al paciente antes, durante y después de cada consulta. Debe mantener informado al paciente en todo momento y darle confianza para que éste se sienta a gusto y seguro.

EL PRECIO: LO BARATO SALE CARO

Pablo Muñoz Payá Arquitectos

Escoger una clínica dental en Madrid Centro sólo por el precio es un error que puede salir muy caro. Los anuncios llamativos con ‘precios estrella’ deben hacernos desconfiar de la calidad del servicio recibido porque lo que muchas veces ocultan estos precios es que sólo tienen en cuenta una pieza del tratamiento completo, obviando las siguientes consultas, anestesia, cirugía, piezas etc.

Pero ¡ojo! tampoco el hecho de ser caro es sinónimo de calidad. Por eso, lo mejor es comparar el precio de varios dentistas hasta dar con aquel que nos ofrezca el precio más competente de acuerdo al tratamiento que nos interese.

EQUIPAMIENTO

Contar con las últimas tecnologías en odontología puede ser un factor determinante en función del tratamiento al que nos queramos someter. El estado de los aparatos y material de la clínica dental debe ser perfecto y adaptado a los nuevos tiempos, donde la tecnología, además de ayudar al doctor a realizar su trabajo de forma óptima, ayude a proporcionar mayor comodidad al paciente.

Profesional cualificado

Aunque parezca algo obvio, es importante comprobar la experiencia y la formación de nuestro dentista. Debe estar titulado y especializado en algún tratamiento. Lo mejor es contar con un equipo de profesionales  de distintas especialidades que cuenten con cursos complementarios o de postgrado (másters). Recuerda que la experiencia y el reconocimiento profesional son dos requisitos que pueden añadirle un plus a nuestra decisión y ayudarnos a escoger.

En nuestra clínica Dental Javier Arroyo en San Juan de Alicante  todos los miembros del equipo cuentan con la licenciatura en odontología y máster especializado.