1

ESTÉTICA DENTAL PARA UNA SONRISA PERFECTA

La estética y la belleza facial son valores cuya importancia se ha extendido a todo tipo de campos culturales y científicos, entre ellos, la odontología. Cada día en nuestras clínicas dentales los pacientes nos exigen que no solo le arreglemos los dientes sino también que luzcan una mejor sonrisa.

2

Por ello en nuestra clínica dental  Javier Arroyo en San Juan de Alicante  todo el equipo humano (alumnos, profesores, personal auxiliar…)  trabajamos cada día para regalarte una sonrisa perfecta. Trabajamos todos en equipo para darle la mejor solución para su problema.  Nuestra clínica dental pone a su disposición expertos en Odontología Estética, en Ortodoncia, en Implantología, en Cirugía…

3

Nuestros alumnos están capacitados a darle solución a sus problemas estéticos sea con carillas de composite, de porcelana o con blanqueamientos. Si necesitas corregir mal posicionamientos de tus dientes nuestros tratamientos ortodóncicos serán la solución para todos sus problemas.

La paciente que os mostramos a continuación se ha tratado en nuestra clínica dental por parte de nuestros dentistas.  A ella no le gustaban los espacios entre sus dientes y quería solucionar su problema en el menor tiempo posible por ello optamos a unas carillas de composite.

4

Después de ver todo esto ¿no crees que sea hora de hacernos una llamada o una visita?

Datos de contacto de nuestra clínica dental: Telefóno: 965651523