Noticias

El Dr. Rafael Fajardo Candel obtiene el Invisalign Diamond Provider

El Doctor Rafael Fajardo Candel, nuestro especialista en ortodoncia, ha conseguido el nivel Diamond Provider en Alicante por realizar el mayor número de casos en los últimos 12 meses.

Invisalign Diamond Provider es la categoría de mayor nivel que otorga Invisalign. Y, por lo tanto, es el mejor y máximo reconocimiento que puede tener un ortodoncista por la marca Invisalign.

Este no es un reconocimiento fácil de obtener, ya que precisa de un dominio y conocimiento de las técnicas de Invisalign al más alto nivel. Rafael Fajardo Candel ha demostrado su completa y total cualificación para ofrecer el mejor servicio a sus pacientes.

Clínica Dental Javier Arroyo se convierte así en la primera clínica dental de San Juan en contar con un ortodoncista con este reconocimiento.


¿Qué es el certificado Invisalign Diamond Provider?

Es un título que avala la calidad y la experiencia en la técnica más innovadora en tratamientos de ortodoncia invisible.

El fabricante Align Tecnology actualmente otorga diferentes tipos de titulación (platinum, Platinum Elite, diamond…) con el fin de premiar y diferenciar a los ortodoncistas. Las diferentes categorías avalan la profesionalidad y calidad, además del número de casos tratados con el sistema Invisalign.

Los ortodoncistas que logran consiguen el certificado Invisalign Diamond Doctor, categoría que les acredita como aquellos con más experiencia y casos tratados de Invisalign.


¿Qué reconoce el Diamond Provider?

La Experiencia y Calidad en nuestros tratamientos con Invisalign.

Innovacion ya que además disponemos de la última tecnología como es el escáner intraoral Carestream.

Cualificación profesional: Este certificado avala y reconoce la formación, la técnica y la excelente labor llevada a cabo con el servicio de Invisalign.