3007098426f26b52a8b8dff0142c1bc1

SORTEO POR 2º ANIVERSARIO

Hoy ya somos una clínica consolidada, gracias a que pacientes y amigos habéis depositado vuestra confianza en nosotros. Nos sentimos orgullosos por la fidelidad mostrada y por hacernos partícipes de una parte tan importante de vuestra vida, como es la salud.

Durante el camino, nuevas personas se han sumado con ilusión a la clínica, formando un equipo humano increíble. Gracias Maria José, Estela, Laura, Silvia, Carolina, Diana, Fernando, Fran, Rafa. Sin vosotros todo esto no hubiese sido posible.

La satisfacción de nuestros pacientes, ha sido y es, la inspiración que nos motiva, día a día, a ofrecer una odontología de calidad sustentada por unos sólidos principios morales y éticos; honradez, transparencia, profesionalidad, experiencia, cercanía, confianza.

Sentimos autentica pasión por nuestros pacientes y por la odontología. Esto nos mueve a estar constantemente actualizados. Nos gusta formarnos y estar a la vanguardia de los últimos avances tecnológicos. El fruto de éste esfuerzo es poder mejorar la salud y devolver la sonrisa a la gente que nos la ha confiado.

Pero los verdaderos protagonistas de esta historia sois vosotros. Habéis hecho posible que lleguemos hasta donde hoy estamos. Por eso, queremos celebrarlo juntos.

Os invitamos a todos, el  Jueves 12 de Mayo a nuestra gran fiesta de cumpleaños.

Ven con tu familia y amigos. Te lo vas a pasar genial…

Aunque sea un cumpleaños, no hace falta que traigas nada. El mejor regalo para nosotros es tu presencia..

Y muchas sorpresas mas…

No tienes excusa…desconecta de la rutina de la semana y ven a pasar un buen rato.

¡Te esperamos!